miércoles, 23 de febrero de 2011

Revistas que me encantan (1)

tentempié

Arranco esta serie con la revista gastronómica tentempié porque llegué a ella por azar. Pero sobre todo porque me parece divina. Es variada, colorida, con muchos recodos en los que perderse con la boca hecha agua. Ya quisiera trabajar yo en una revista así. Es colombiana, con corresponsales en Nueva York, París y São Paulo.

De izq. a der.: Alejandra Russi, Paulina Pardo, Charles Michel,

Claudia Cepeda, Catalina Macias, Alejandro Corredor Parra,

Catalina Ospina, Santiago Parga, Dominique Lemoine Ulloa.

¿Quienes son?

Así lo explican ellos mismos:

"Revista Tentempié nace de la necesidad y las ganas de tener y leer buen periodismo gastronómico, uno con contenidos de cocina que digan algo, que estén bien escritos, que no sean meramente informativos y que sean ingeniosos.
No queremos ni pretendemos ser una publicación exclusiva para cocineros y gastrónomos pero sí una revista de cocina respetada por ellos. Buscamos también promover y apoyar nuevos talentos y nuevas experiencias gastronómicas alrededor del mundo porque creemos que la cocina es cultura y la cultura, identidad.
“Tentempié” quiere decir "amuse-bouche", refrigerio, pasaboca. Y eso es lo que es Revista Tentempié, un bocado completo y complejo lleno de sabor.
Revista Tentempié es una revista para leer con hambre".


Su imperdible direccion: http://www.revistatentempie.com/
Su Twitter: @revtentempie

No hay comentarios: